Por: Derky Wilner #LiderChiapas En Pichucalco, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar inauguró el Centro LIBRE del PAIBIM, reafirmando su compromiso con el bienestar y los derechos de las mujeres. Señaló que ninguna debe sentirse desprotegida y llamó a denunciar cualquier acto de violencia. Durante su visita también dio el banderazo a la construcción de la calle de acceso al Cobach 231 e inauguró la pavimentación y modernización del boulevard Modesto Carrera, obras que fortalecen la seguridad y movilidad del municipio. #Chiapas #NuevaERA #Pichucalco #MujeresLibresDeViolencia #LiderChiapas
En Pichucalco, Eduardo Ramírez impulsa acciones a favor de las mujeres y…
Eduardo Ramírez asiste a conmemoración del 229 aniversario del natalicio de Joaquín Miguel Gutiérrez Por Derky Wilner #LíderChiapas #LíderMx #Líder El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó en Tuxtla Gutiérrez la ceremonia por el 229 aniversario del natalicio del general Joaquín Miguel Gutiérrez, a quien reconoció como una de las figuras más trascendentes en la historia de Chiapas, destacando su legado y la lucha por la unión igualitaria con México. En el evento, realizado en el Parque Central de la capital, se llevó a cabo la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor, con la presencia de autoridades militares, legisladores, representantes municipales e integrantes de logias masónicas.
Eduardo Ramírez asiste a conmemoración del 229 aniversario del natalicio de Joaquín…

