Redacción Líderes Políticos

807 Articles

Eduardo Ramírez reafirma compromiso con la paz y el bienestar en la región De Los Bosques 🌱🤝 Visitó los municipios de Huitiupán, San Andrés Duraznal y El Bosque, donde inició obras, entregó becas e insumos agrícolas, y llevó unidades médicas móviles. El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar recorrió la región De Los Bosques para impulsar acciones de infraestructura, salud, educación y campo, reafirmando que la paz y el desarrollo se construyen todos los días. En Huitiupán, entregó insumos agrícolas, recorrió las unidades médicas móviles y dio inicio a la rehabilitación del camino Huitiupán–Santa Catarina–Los Naranjos, además de la ampliación de la red eléctrica en la localidad Francisco Villa. En San Andrés Duraznal, encabezó la construcción de aulas en la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda, entregó becas Rosario Castellanos, apoyos al campo y reiteró su compromiso de fortalecer la cafeticultura y proyectos de agua potable. En El Bosque, entregó becas e insumos agrícolas, puso en marcha la construcción del camino El Bosque–Chabajebal y anunció la modernización de vialidades principales. Con una inversión superior a 22.7 millones de pesos, las obras beneficiarán a más de 16 mil habitantes de la región. “Este es un gobierno que escucha y atiende al pueblo, porque nada nos detendrá en la misión de llevar paz, bienestar y desarrollo a Chiapas”, expresó Ramírez Aguilar. #NuevaERA #UnidadTrabajoYTransformación #ChiapasPuede #HumanismoQueTransforma

Eduardo Ramírez reafirma compromiso con la paz y el bienestar en la…