Por Derky Wilner
Senador Luis Armando Melgar reprueba la política de «abrazos, no balazos» y celebra nueva reforma contra la inseguridad
El senador Luis Armando Melgar se pronunció en contra de la política de seguridad implementada por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, conocida como “abrazos, no balazos”, señalando que esta estrategia puso “a México de rodillas con la extorsión”.
A través de sus redes sociales, Melgar afirmó que la extorsión no solo representa un robo económico, sino también un golpe directo a la tranquilidad y los sueños de las familias mexicanas. “Es un delito que paraliza comercios, quiebra familias y marca vidas enteras”, enfatizó.
El legislador destacó que con la nueva reforma que actualmente acompaña desde el Senado, se busca fortalecer la lucha contra la inseguridad mediante acciones claras, coordinadas y con respeto a la economía de los ciudadanos.
“Hoy hay que celebrar, porque con esta reforma sí se va a combatir bien la inseguridad; con homogeneidad, coordinación y respeto a la economía de los ciudadanos”, puntualizó.
Con el mensaje #LaNuevaEra y #TenemosConQué, el senador reafirmó su compromiso de respaldar estrategias que fortalezcan la seguridad en el país.