
Palenque, Chiapas. Un nuevo accidente automovilístico enluta de nuevo a un hogar de Palenque, un niño de apenas siete años de edad, y su padre perdieron la vida al ser aplastado por el volteo en el que realizaban un servicio carga de material rumbo al ejido San Manuel, municipio de Palenque.
El padre del menor se dio cuenta de una falla mecánica por lo que estaciono su pesada unidad para realizar una inspección y su hijo menor también descendió para ver lo que su padre realizaba, el padre al estar debajo de la unidad no pudo hacer nada al momento que a la unidad se le fueron los frenos y al estar en una pendiente los atropello por la inercia del vehículo y la pendiente del camino
El cuerpo del menor quedó a mitad del camino, completamente destrozado del cráneo. En tanto que el papá quedó aplastado metros adelante por una de las llantas traseras del pesado camión.
Los vecinos del lugar quedaron impactados por el suceso y trataron de dar los primeros auxilio aunque ya no pudieron hacer nada ya que su muerte fue inmediata, lo único que pudieron realizar es colocar hojas para cubrir los cadáveres mientras las autoridades arribaban al lugar.
Las personas que fallecieron vivían cerca de las vías en los límites del barrio Montebello de la colonia Pakal Na.