EN OCOSINGO, REALIZAN INSPECCIÓN SANITARIA A ESTABLECIMIENTOS DE MASA Y TORTILLAS.
Seguimos impulsando medidas preventivas para garantizar la higiene y la salud de los consumidores que acuden a adquirir el producto básico elaborado en tortillerías, señalaron las autoridades municipales.
Después de un periodo impreciso y de incertidumbre sobre el proceso de transformación y calidad de la tortilla elaborada en los establecimientos autorizados para tal fin, la Coordinación de Salud Municipal concluye y mantendrá ciclos de inspecciones sanitarias en tortillerías.
Derivado de la instrucción del Presidente Constitucional de Ocosingo C.Gilberto Rodríguez de los Santos, de seguir privilegiando las medidas preventivas de salud, para que a los consumidores en Ocosingo se les garantice y oferte un producto procesado con las medidas de higiene adecuadas para disminuir los riesgos de infección por un mal manejo sanitario.
En comunión con dueños y trabajadores de la masa y la tortilla, se continuará con los procesos de inspección, recomendaciones y mejora de las condiciones de higiene de los establecimientos, en medida de la concientización y participación de quienes se dedican a elaborar éste producto básico para el consumo familiar.
#LaSaludNuestraPrioridad
#DeLaManoConElPueblo