En coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado, se verificaron también las comunidades Guadalupe Victoria, Jesús María Garzas, Las Maravillas, Buena Vista, Flores de San Pedro, también pertenecientes a la región Frailesca, para eliminar cualquier actividad ilícita que pudiera surgir y alterar el orden público
En atención al llamado del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, de garantizar la paz, la tranquilidad y el Estado de derecho para todas y todos los chiapanecos, la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal está atenta a cada alerta o hecho que atente contra la paz de la entidad.
La Secretaría de Seguridad del Pueblo se compromete a velar las 24 horas del día por la seguridad de todas y todos. El objetivo es garantizar la paz en la entidad, y siempre estar atentos al llamado del pueblo de Chiapas.
Este operativo es un ejemplo del compromiso del gobierno de la Nueva ERA, y con la coordinación entre las autoridades estatales y municipales, se garantizará un ambiente tranquilo para todas y todos los ciudadanos.