AYUNTAMIENTO DE OCOSINGO IMPARTE PLÁTICA EN EL COBACH 105 El cerebro es una máquina de creatividad cuando se trata de encontrar justificaciones ante la negación. En el tema de las adicciones, el cerebro se vuelve perfeccionista en excusas generando en el usuario un autoengaño del porqué actúa de una u otra forma, dando una especie de alivio ante su negación al cambio.

Redacción Líderes Políticos
1 Min Read

AYUNTAMIENTO DE OCOSINGO IMPARTE PLÁTICA EN EL COBACH 105

El cerebro es una máquina de creatividad cuando se trata de encontrar justificaciones ante la negación. En el tema de las adicciones, el cerebro se vuelve perfeccionista en excusas generando en el usuario un autoengaño del porqué actúa de una u otra forma, dando una especie de alivio ante su negación al cambio.

La Coordinación de Prevención del Delito, con apoyo de la Coordinación de Salud Municipal, siguiendo las instrucciones del C. Gilberto Rodríguez de los Santos, como parte de las acciones que promueve la Coordinación para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas Antisociales, se atendió la solicitud del COBACH plante 105, de la localidad Balaxthé perteneciente al municipio de Ocosingo.

Se impartió el tema: Adicciones y el Fentanilo.

El objetivo de esta intervención, fue reconocer la importancia de llenar la vida de intereses, de aficiones y amistades, recordándoles que entre más cosas construyan en su vida, menos espacio dejarán a las adicciones.

Reconocemos la disposición de los profesores y personal directivo, para sumar esfuerzos a fin de lograr el bienestar de las y los adolescentes de la institución educativa.

#DeLaManoConElPueblo
#PrevenciónDelDelito
#SaludMunicipal
#COBACH

Comparte este artículo