Agradezco la invitación que me hicieron para asistir a la Inauguración de la Construcción de Dos Nuevas Aulas del Programa la Escuela es Nuestra en la Primaria Federal Juan Ramos Taracena de la cabecera municipal de Pichucalco, una importante obra en beneficio de los niños y niñas de esta institución educativa.
Reconozco el trabajo que está realizando la Directora Regional de Bienestar, Esmeralda Rubí Coyotte Sánchez, por velar siempre por la buena utilización de los recursos del Programa La Escuela es Nuestra, con el que se logran importantes avances en materia educativa, cuyos resultados hoy se ven reflejados en la entrega de una obra terminada.
Felicitó al Comité de Padres de Familia y de Participación Escolar, por el compromiso que tienen con la niñez estudiantil, para brindarle mejores espacios y trabajar con transparencia en el manejo de los recursos que llegan a la escuela.
Agradezco las atenciones que siempre me brinda la Directora del Plantel, Mtra. Eulalia Cruz Pineda, así como reconocer la labor gestora que mantiene junto a los maestros y Padres de Familia.
Coincidí con el Joven Alcalde de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, quién está comprometido a seguir impulsando acciones en beneficio de la educación y sumándose al trabajo que realizan los diferentes niveles de gobierno para mejorar la infraestructura educativa.
Saludé a funcionarios de la Secretaría de Educación, Secretaría de Gobierno, Servidores de la Nación, Maestros, Padres de Familia y alumnos de esta institución, quiénes todos están sumados a trabajar en unidad y por el bien de la comunidad escolar.