Hoy más que nunca Chiapas necesita de la participación de las mujeres emprendedoras, de las mujeres empresarias y de las mujeres trabajadoras. Es el tiempo de participar, porque coincidimos en la necesidad de unir esfuerzos y trabajar en equipo para construir escenarios de esperanza y oportunidades.
Lo anterior quedó de manifiesto durante un encuentro que se convirtió espontáneamente en un debate de ideas y propuestas. El evento se realizó este viernes en Tuxtla Gutiérrez en el que participó Enoc Hernández, aspirante del Partido Verde como invitado especial.
En esta reunión se registraron exposiciones diversas e importantes donde la mayor coincidencia fue reconocer que el escenario que tenemos para trabajar juntos es maravilloso y se llama Chiapas; que la esperanza es la ilusión permanente de que las cosas van a cambiar para bien de todos y que las oportunidades son las que a diario buscamos o esperamos quienes estamos convencidos que con trabajo, esfuerzo y dedicación podemos salir adelante para que a Chiapas le vaya bien y le vaya mejor.
Las mujeres emprendedoras anfitrionas de este encuentro escucharon del incansable Flaco de Oro el reconocimiento a que, desde la iniciativa privada en Chiapas tenemos mucho talento, que debemos aportar todos un mayor esfuerzo para generar empleos, brindar servicios de calidad que nos dé certeza de que si es posible un presente y un futuro con más y mejor oportunidades para todos.
